Servicios

Soluciones Logísticas

“No vamos a darte un número de cliente porque para nosotros tienes nombre propio”

¿Buscas algo más que un simple transporte de tu mercancía? 

¿Necesitas un servicio especial que ningún operador logístico te ofrece? 

Has llegado al espacio indicado. 

Gracias a nuestra dilatada experiencia en soluciones logísticas especiales, podemos diagnosticar, planificar y solventar con éxito cualquier proyecto singular.

Servicios Rodair

Almacenaje y control de inventarios

Ofrecemos proyectos “llave en mano” para cualquier sector o actividad. Desde la recogida del material en tus instalaciones hasta el control de stock y de inventarios. Todo bajo un riguroso proceso llevado a cabo por nuestro equipo humano e implementando la última tecnología en sistemas de gestión.

Laboratorio informático

Las nuevas tecnologías son nuestra especialidad. Ensamblaje, maquetado reparación de equipos informáticos, reacondicionamiento, sistemas de borrado certificado, clonación multicast o testeo de material tecnológico son solo algunos de nuestros servicios en este campo.

Manipulación e integración de producto

¿Tienes una mercancía particular que necesitas manipular con especial cuidado? Nuestro equipo de profesionales lo hace por ti. En nuestras instalaciones realizamos cualquier clase de manipulados e integraciones de producto de diversa naturaleza.

Etiquetados y personalización de producto

Personalizamos tu material si lo necesitas empleando para ello diferentes técnicas de marcaje desde láser, etiquetado inviolable o serigrafía. Aportamos un valor añadido a tu proyecto que no encontrarás fuera de Rodair.

Transporte y distribución

Gestionamos todos tus envíos desde mensajería, carga completa, carga fraccionada o transporte directo con información de trazabilidad durante todo el proceso. Nuestra red de distribución nos permite llegar donde tú lo necesites.

Seguimiento y control de envíos especiales

Realizamos un seguimiento diario de todos los envíos que gestionamos, facilitando de este modo el proceso de trazabilidad. El control de estos envíos durante todas las fases del proceso, nos aporta una valiosa información para gestionar de manera eficaz las posibles incidencias que puedan generarse.

Logística inversa de material tecnológico

Almacenamos, distribuimos y damos capa de servicios para equipos tecnológicos nuevos y con las especificaciones que nuestros clientes demandan. Gestionamos logística inversa asegurando una correcta recogida de los mismos que garantice el final correcto de su vida útil con proveedores autorizados para este fin.

Solicita tu valoración gratuita

Sólo hablamos de lo que necesitas.

Queremos ser tu socio logístico de confianza.

Cómo trabajamos​

“No le des más vueltas, nosotros lo haremos por ti”

En un sector tan complejo como el logístico, hacemos nuestro tu proyecto, para ayudarte a cumplir tus objetivos y optimizar tus resultados empresariales.

Realizamos trabajos especializados para proyectos logísticos “llave en mano”.

En Rodair nos ocupamos de realizar todos los trabajos que tu proyecto requiera. Desde la recogida en cualquier punto que nos indiques, traslado a nuestros almacenes, verificación de material, control de stock, personalización de producto, y entrega en la ubicación final, entre otros. 

No tendrás que ocuparte ni preocuparte de nada porque nuestro equipo de profesionales buscará los resultados óptimos para llevar a buen puerto tu proyecto de principio a fin. Sin intermediarios que dilaten los tiempos. Todas las fases del proceso las gestionamos desde Rodair.

Queremos ser la extensión logística de tu empresa porque nuestra filosofía es encontrar las mejores soluciones para cumplir con tus expectativas. Por ello, nos comprometemos a valorar tu proyecto en menos de 24 horas.

Cuéntanos qué necesitas.

Solicita tu valoración gratuita

Sólo hablamos de lo que necesitas.

Queremos ser tu socio logístico de confianza.